Se me forma una capa de piel blanca y blanda en el labio inferior de la boca cuando se mojan y humecen. Normalmente después de cada cepillado , se forma una lín...(ver más)

Es muy probable que esta capa que refiere sea piel muerta del labio. Esto se puede manejar manteniendo humectados los labios con vaselina, o con el protector labial de su presencia. Es importante que acuda con su médico para confirmar este diagnóstico. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.