Se puede hacer una colonoscopia a un paciente que está vomitando? La colonoscopia se la practican el lunes a las 11:30 am

Información adicional
INFLAMACIÓN DEL COLON

No. Para ese examen se requiere que el paciente esté totalmente quieto y si usted tiene vómito, no va a poder hacerlo. Hay algunos sitios en los que ponen anestesia general para la realización y si esta con vomito tampoco lo van a anestesiar. Considero que debe reprogramar la cita. Asista a cita prioritaria para examen, diagnóstico y tratamiento en relación con el vómito que presenta.