buenas tardes mi sobrina de18meses no come y lo poco que pasa lo vomita ,los médicos le an echo d todo hasta junta médica y nada , que medicamento de venta libr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

Si la patología de su sobrina ha sido evaluada por una junta de médicos es porque la complejidad de su condición lo requiere y probablemente no será resuelta por medicamentos de venta libre. Para formular un paciente es necesario examinar al paciente, realizar una adecuada historia clínica, analizar sus pruebas o estudios diagnósticos, por lo anterior en la plataforma no se formula o realizan formulas medicas. Siga las recomendaciones de los médicos tratantes de su sobrina, mantengan como familiares una adecuada comunicación entre ustedes y el grupo de especialistas encargados del caso de su sobrina.