¿Tres días después de la menstruación hay más posibilidades de un embarazo?

Información adicional
Metodos anticonceptivos

Preguntado por Hombre de 22 años

Normalmente un sangrado menstrual dura entre 3 a 5 días, es decir los primeros 3 a 5 días calendario de ese ciclo. Los días más fértiles empiezan desde el día 9 hasta el día 18 en promedio, siendo los de mayor probabilidad de ovulación entre el 12 y el 14. Supongamos que le dura el sangrado 5 días + 3 días que refiere, sería el día 8 en el que tiene la relación sexual y la probabilidad de embarazo es baja, pero existe ya que está cerca el primer día de sus días fértiles (que es el 9). Aún no ha ovulado, pero los espermatozoides pueden sobrevivir en la vagina y ser viables de embarazo hasta por 3 días. Entonces si tenemos eso en cuenta los días 9, 10 y 11 son de riesgo y si ovula antes de lo esperado puede haber un posible embarazo. Saque sus conclusiones.