Me empeze a sentir diferentes con un temblor por segundos en el área de mi cuello a que se debe?

Información adicional
Siento comezón en el cuerpo .y leve temblores en el cuello.

Cuando se presentan temblores siempre se debe pensar en el fisiológico exacerbado (como por sustancias como cafeína o también el cansancio) y aquellos dependientes de ciertas posiciones o posturas. Lo anterior puede ser considerado normal y es transitorio. Sin embargo si los síntomas persisten deben descartarse otras condiciones asociadas a trastornos del movimiento, menos probable una enfermedad neurodegenerativa. Para lo anterior si persisten los síntomas, será necesaria una valoración médica presencial. Dependiendo de los hallazgos de tu médico pueden ser necesarios también ciertos exámenes. Espero haber aclarado tu duda, gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.