¿que estudió me hago? lo que pasa es que quiero ver si no tengo vph, o qué será, desde hace tiempo tuve sexo con un chico hace como unos 10 meses, siempre mi ga...(ver más)

Información adicional
colon irritable varicocele y espermatocele hemorroides internas

Preguntado por Hombre de 19 años

Esto que usted describe no parece tratarse de VPH sino de una faringitis crónica, sin embargo si usted considera que ha tenido relaciones sexuales de riesgo es necesario realizar exámenes para descartar esta infección y otras infección acompañantes como VIH o gonorrea. La faringitis bacteriana y la amigdalitis bacteriana presentan puntos blancos como los que usted describe. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus demás dudas!