Pueden ser peligrosos mis sintomas?

Información adicional
Existe algún riesgo la picazón vaginal, tal vez producida por un rose hace 8 meses, sin ningún tipo de flujo anormal u otros síntomas? La persona con la que estuve no había tenido ...(ver más)

Un picor vaginal puede ser causado por infecciones o por resequedad vaginal por ejemplo, en tu caso y por tu edad, la segunda opción es muy rara que se de, entonces me inclinaría mas por la primera sobretodo si llevas una vida sexual activa.