¿Pueden estos ser síntomas de embarazo?

Información adicional
La fiebre y Diarrea, ¿pueden ser signos de un posible embarazo si se ha tenido un sangrado previo de 6 dias a estos síntomas?

Preguntado por Mujer de 20 años

Fiebre y diarrea son dos entidades clínicas que pueden tener muchas causas, antes de pensar en un embarazo, se deben buscar motivos muchos más comunes como una infección intestinal, transgresión alimentaria, intoxicación alimentaria, entre otros. Mi sugerencia es realizar un examen de heces y acudir a consulta presencial con un médico general, para realizar un examen físico completo, diagnosticar la causa e instaurar un tratamiento específico. Ahora si deseas, puedes generar una nueva pregunta, describiendo las características de tus relaciones sexuales (momento del ciclo y protección), así como especificar un poco más sobre el sangrado que mencionas, para darte una mejor guía sobre el riesgo de un embarazo. Si la duda es muy alta, tienes 2 opciones de test: 1. Prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de 7 días de retraso menstrual o 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. 2. Prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 15 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. Espero ser de ayuda, recuerda que es fundamental consumir abundantes líquidos para prevenir la deshidratación, evita alimentos grasosos, lácteos, embutidos, azucarados, ya que los mismos pueden agravar el cuadro diarreico. Gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.