que significa en un frotis vaginal celulas guias positivas blastoconidias positivas cocobacilos gram variables positivas y porque se produce

Información adicional
tengo el dispositivo intrauterino

Ese resultado significa que hay una infección vaginal por hongos y bacterias. Se produce la mayoría de las veces no por contagio, sino por una alteración en la flora vaginal , haciendo que las bacterias y hongos que viven en la vagina, empiecen a crecer mas de lo normal. Esto ocurre por diferentes causas, como cambios en el pH vaginal, el uso de antibióticos, cierto tipo de jabones, entre otras. La recomendación es que recibas tratamiento dirigido a curar la infección con cremas u óvulos vaginales.