Me he estado cuidado por poco más de un año con la inyección Nofertyl y quisiera cambiarla por Topasel. Podría hacerlo? Hay riesgos? El cambio podría hacerse enseguida?

1. Claro que puedes hacerlo. Si lo haces dentro del tiempo adecuado no debe haber ningún problema. 2. Siempre que cambies el método, lo ideal es protegerte por el primer mes mientras tu cuerpo se adapta a este cambio. 3. El cambio debe hacerse inmediatamente, esto quiere decir que a penas se cumplan los 30 días, máximo 33, debes aplicar la inyección de la nueva marca. Gracias por confiar en nosotros, te recomiendo calificarnos.