Tengo que aplicarme el anticonceptivo pero tengo que viajar 10 antes haría algún efecto ponermela antes?

No, puedes estar tranquila, puedes aplicarte la inyección 10 dias antes de la fecha indicada, sin embargo el próximo mes recuerda aplicarte la inyección el mismo dia que este mes te la aplicaste. Es decir, si vas a aplicarte la inyección el 25 de mayo, el próximo mes que es junio también debes aplicartela el 25 de junio y asi en adelante los próximos meses para que la efectividad no se vea alterada. Recuerda que la efectividad de la inyección mensual es elevada, aproximadamente del 91%, pero como ves ningún anticonceptivo es 100% seguro, po lo cual te recomiendo siempre el uso del preservativo.