Sexo sin protección.(Planificación)

Información adicional
Tomé adecuadamente y puntual mi primera tableta de pastas anticonceptivas (21) todas a la misma hora o aproximadamente, nunca olvide tomar una, tuve mi semana de reposo en donde...(ver más)

Si, si puedes, ya que para este tiempo de estar tomando las pastillas anticonceptivas estas protegida contra un embarazo no deseado y podrías tener relaciones sexuales desprotegidas sin que haya riesgo de embarazo. Este método anticonceptivo tiene una muy alta tasa de efectividad (91%), por lo cual un embarazo durante su uso correcto es extremadamente improbable, y en el momento en el que tuviste la relación de riesgo (con ruptura del preservativo durante los dias de descanso), ya tenias mas de 7 días consumiendo las píldoras anticonceptivas, por lo cual no habría riesgo de embarazo, de modo que puedes estar tranquila. Recuerda tomar los anticonceptivos orales diariamente, a la misma hora y sin olvidar ninguna dosis, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud, no olvides calificarnos.