Tuve sexo sin proteccion varias veces

Información adicional
Pero el nunca eyaculó dentro de mi, sin embargo, sé que con el líquido preseminal la probabilidad existe. Y resulta que unos 7 días antes de que me venga en periodo me dan unos cól...(ver más)

Mientras haya una relación sexual sin uso de algun método anticonceptivo el riesgo existe. Por la presencia de colico no se confirma un embarazo, esto puede ser síntomas premenstruales. Debes realizarte una prueba de embarazo a los ocho días de retraso menstrual o dos días antes de la fecha en la que esperas el periodo. Te recomiendo usar un método de planificacion familiar . Espero haberte ayudado, que todos salga bien.