¿Una vez quitada la verruga genital puedo tener sexo sin protección?

La infección por VPH ocurre principalmente por exposición con las zonas de la lesión que pueden no estar cubiertas por el preservativo. Es recomendable que use el preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual y evite conductas de riesgo para evitar otras infecciones.