hola beunas tardes tego 8 semas de embarazo y ase 3 dias epresentado dolor de espalda baja y es hoy epresentado mucho dolor en mi vientre q me ase chillar y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si el dolor es muy intenso, lo ideal es que asistas a urgencias, de manera que se pueda descartar alteraciones asociadas a tu embarazo mediante una ecografía transvaginal, dado que aunque es normal presentar cierto nivel de disconfrot o dolor muy leve durante las primeras semanas de embarazo, NO es normal que sea tan intenso como lo describes. Por lo anterior te sugiero consultar prontamente. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.