He leído que algunas enfermedades y ciertos tipos de cáncer no se desarrollan en cuerpos con un PH un poco alcalino. De ser cierto, ¿qué posibilidad hay de que ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Es importante que sepa que el PH de estas sustancias no es alcalino sino ácido, no hay ninguna evidencia que demuestre que el consumo de esto ayude a curar o evitar la aparición de cáncer. El consumo crónico de cantidades grandes de limón o vinagre puede aumentar el riesgo de presentar reflujo, gastritis.