tuve un aborto de tres semanas hace 12 días me dieron pastillas para limpiar no tuve legrado.. me gustaría saber si la dieta es igual y si tener relaciones sex...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No hay inconveniente con las relaciones sexuales. Sin embargo es muy importante que utilice el método anticonceptivo y condón en todas sus relaciones sexuales. Un embarazo antes del primer año posterior a un aborto, se considera de alto riesgo, dado que es más fácil que se presenten complicaciones o una nueva perdida del embarazo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos