Pregunta médica

Buenas, lo que pasa es que hace poco fuí por urgencias porque tenía un testículo muy inflamado (especificamente el izquierdo) que me generaba mucho dolor. El pr...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility76 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La orquitis se puede diagnosticar con solo ver el testículo si se presenta con aumento de tamaño del mismo, enrojecimiento y dolor, es decir un cuadro clínico muy acorde con el diagnóstico. Además es una causa frecuente de dolor agudo del testículo. Los antibióticos pueden empezar a dar resultados hasta el tercer día de tratamiento, en el cual los síntomas deben ir mejorando mas no es necesario que cedan completamente, ya que por eso mismo el tratamiento es más largo a 3 días. Le recomiendo continuar el tratamiento indicado, y si al cuarto día de tomarlo no hay ninguna mejoría de los síntomas, consultar nuevamente con su médico tratante. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.