Señores, acabo de tener un resultado negativo con un ag24 hiv 1 hiv 2combo quiminolum (eclia). Me hice uno a los 11 dias y este a los 38 dias. Este resultado e...(ver más)

Información adicional
Contacto con hiv + sexo oral

Las pruebas actuales pueden detectar el antígeno p24 del VIH desde los 15 días de haber tenido el contacto sexual de riesgo en caso de haber infección, por lo que a los 38 días de haber tenido la relación sexual tener un resultado negativo se considera confiable, por lo que usted no esta infectado. Es prudente que escuche más a su infectólogo que a lo que dicen muchas páginas en internet, ya que muchas veces estas páginas utilizan información desactualizada o tienen en cuenta pruebas diferentes a las que se utilizan actualmente. Si desea conocer más al respecto sobre el VIH, su transmisión y las pruebas diagnósticas, puede dirigirse hacía la página de la OMS sobre VIH/SISA o a ONUSIDA, la página de las naciones unidas sobre el VIH/SIDA.