Pregunta médica

Señores, acabo de tener un resultado negativo con un ag24 hiv 1 hiv 2combo quiminolum (eclia). Me hice uno a los 11 dias y este a los 38 dias. Este resultado e...(ver más)

Información adicional
Contacto con hiv + sexo oral

Preguntado por hombre de 30 años

visibility164 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las pruebas actuales pueden detectar el antígeno p24 del VIH desde los 15 días de haber tenido el contacto sexual de riesgo en caso de haber infección, por lo que a los 38 días de haber tenido la relación sexual tener un resultado negativo se considera confiable, por lo que usted no esta infectado. Es prudente que escuche más a su infectólogo que a lo que dicen muchas páginas en internet, ya que muchas veces estas páginas utilizan información desactualizada o tienen en cuenta pruebas diferentes a las que se utilizan actualmente. Si desea conocer más al respecto sobre el VIH, su transmisión y las pruebas diagnósticas, puede dirigirse hacía la página de la OMS sobre VIH/SISA o a ONUSIDA, la página de las naciones unidas sobre el VIH/SIDA.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.