Puedo tomar ivenbertina si estoy lactando mi beba tiene 4 meses ? Y tengo un niño de 2 años tambien el puede tomar ivenbertina

Información adicional
Tengo mucho picor en el cuerpo

No. Este medicamento no es seguro para su uso durante el periodo de lactancia, es decir que se encuentra contraindicado en este periodo de tiempo. Respecto a la dosis para tu otro hijo, depende del peso en el que se encuentre. Si pesa menos de 15 kg no se recomienda la administración del medicamento, dado que no se ha verificado su seguridad y eficacia. Si presentas rascado en todo el cuerpo, debes consultar a tu médico de manera presencial para determinar si cursas con signos de escabiosis, siendo así que requieres indispensablemente del medicamento. Te sugiero que mientras que consultas a tu médico uses una crema lubricante diaria, la cual debe ser sin perfume y puedes aplicar dos veces en el día para disminuir la picazón. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos. Evita la autoformulación.