hola quisiera saber una cosa y es que si puedo quedar enbarasada con la inyeccion trimestral pues me la aplicaron desde el primer dia que tube ami bb y todavia ...(ver más)

Información adicional
no

Es muy poco probable, dado que el efecto de la inyección trimestral dura 12 semanas. Es decir que en el momento que tuviste relaciones sin protección estabas protegida. Adicionalmente mientras que te encuentres lactando, se eleva una hormona ( prolactina) que previene que quedes en embarazo. Esta te protege sobretodo cuando te encuentras lactando de manera exclusiva. Siendo así, por el momento tendrías dos métodos de protección. Te sugiero que a las 12 semanas exactas asistas a aplicación de la siguiente dosis de anticonceptivo inyectable, para así prevenir un embarazo no deseado. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.