Puedo aplicarme topasel cuatro días después de la menstruación?

Información adicional
Siendo el único día que tendría dos disponible para inyectarme

No es del todo claro lo que nos indicas: 1. Si intentabas preguntar que que pasa si aplicas el anticonceptivo en el 4to día desde que inicio tu periodo (primer día de sangrado), está perfecto que lo hagas. El anticonceptivo debe inyectarse, idealmente, en los primeros 5 días de tu periodo para lograr el mejor de los efectos. 2. Si te refieres a que ya pasaron 4 días tras la finalización de tu sangrado, puedes aplicar el anticonceptivo pero no es la forma ideal de iniciarlo. Si lo haces de esta forma, debes protegerte por unos 7 días con condón mientras la hormona logra sus efectos deseados. Esto no quiere decir que si estás dentro de los 4 días iniciales no debas usar preservativo. La afirmación hace referencia a la necesidad de utilizarlo como método de protección y anticoncepción durante el tiempo que requiere el anticonceptivo en darnos su efecto esperado. Debes utilizar preservativo siempre para evitar adquirir enfermedades de transmisión sexual.