Me hice un frotis cuatro días después de la menstruación, es confiable?

Depende del tipo de frotis que hayas hecho, por la información que brindas asumo que fue de líquido vaginal, o de alguna secreción debido a una infección resistente a tratamiento.

4 días después aunque es un tiempo limitrofe, es confiable aunque en algunos laboratorios pueden tomarlo como que no.

Los resultados son confiables y puedes mostrarlos a un médico para los fines que creas convenientes.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta