me hize una prueba de sangre cuantitativa y me salio 2.10 es posible que este embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es fundamental que nos indiques las unidades que maneja el laboratorio en que realizaste el examen, y si tiene intervalos reflejados en el resultado, con el fin de brindar una asesoría adecuada e inequívoca. Un test de embarazo cuantitativo en sangre, lo que hace es medir la concentración de la hormona gonadotrofina coriónica humana (BhCG), la cual se eleva cuando la mujer está embarazada. Generalmente para que la prueba se considere positiva se tiene que detectar una concentración mayor a 10 mUI/ml. Recuerda que para considerar la prueba confiable se debe realizar al menos 10 días después de la relación sexual de riesgo. Estaremos atentos a tu nueva pregunta, gracias por usar la plataforma.