¿La cirugiía de circuncisión para una persona de 18 años cuánto tiempo se demora?, ¿Cuánto es el postoperatorio y cómo es el procedimiento?

Información adicional
Ayúdenme en toda la km informacion al respecto de la circuncision

Preguntado por Hombre de 17 años

La cirugía consiste el extirpar quirúrgicamente el prepucio. Existen varias técnicas, sin embargo el cirujano escoge aquella con la cual esté más familiarizado. Se trata de un procedimiento ambulatorio, en donde por lo general el paciente sale caminando. El postoperatorio puede durar entre 2 - 3 semanas. El control del dolor depende de cada persona.