Buenas tardes A que se debe tantos gases y dolor a nivel del ombligo

Los gases se producen por la interacción entre la digestión de cierto tipo de alimentos y las bacterias, el dolor es debido a la distensión de las paredes del intestino cuando de expanden por el gas. La forma de controlar el problema es buscando modificar un poco la alimentación, por lo que aconsejo evitar ingerir los siguientes tipos de alimentos: brócoli, col, coliflor, repollo, cebolla, ciruelas, uvas, salvado y lácteos. Sugiero aumentar el consumo de líquidos, frutas como la Papaya y la piña.