embarazo con condon puesto

Información adicional
el otro día mantuve relaciones con mi pareja y al acabar el mantuvo un rato su pene de dentro de mí. cuando lo fue a sacar el semen estaba desperdigado por el condon. lo bajamos pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Como te comentaba en la anterior pregunta es muy poco probable que se derrame líquido seminal, a menos de que el pene de tu pareja llegara a una flacidez tan acentuada como para que el condón se quede dentro de la cavidad vaginal o sea necesario retirarlo con la mano. Por todo ello el riesgo de un embarazo en dichas condiciones es extremadamente bajo, considero que puedes estar tranquila, y para futuras ocasiones lo ideal es que tu pareja inmediatamente después de eyacular, retire su pene y así evitar preocupaciones innecesarias. Muy probablemente tu sangrado menstrual debe llegar en los próximos días, en el caso de que pasen 7 días y la misma no aparezca, lo ideal es realizar un test de embarazo para descartar el mismo y acudir a consulta presencial con un médico, para que seas valorada y establecer la causa de dicho retraso. Gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos.