roces con condon puesto

Información adicional
hay riesgo de embarazo si hay roces de vagina con pene pero se puso condon desde el prncipio. (no hubo penetracion solo roces)

No, si durante todos los juegos previos y/o penetración el condón siempre está puesto de manera correcta (es decir, sin agujeros en el condón, con toda la extensión del pene cubierta por el mismo) el riesgo de que haya embarazo es extremadamente bajo.