tengo el mismo cuerpo de cuando era niña.No se me desarrollaron las caderas ni la cintura.Apenas tengo busto.Y mido un metro setentaitantos soy mas alta que la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 57 años

El desarrollo y la forma del cuerpo varía ampliamente entre las personas. Esto va determinado por la información que llevas en tus genes y por la herencia, incluso puede provenir de una herencia más allá de las tus padres, es decir abuelos o tíos, ya que los genes pueden trasmitirse pero no se expresan de la misma forma en otras personas. Si no tienes un cuerpo muy voluminoso, no quiere decir que no hayas tenido un adecuado desarrollo, simplemente que así venía determinada tu contextura corporal en tus genes.