Tuve relaciones un día antes de mi regla. Al otro día me bajo normal y sigo menstruando. No nos cuidamos y fue coito interrumpido aún así tengo dudas. No soy muy regular.

Todas las relaciones sexuales no protegidas tienen riesgo de embarazo. Así haya tenido coito interrumpido o asi haya sido cercano al dia de su sangrado, el riesgo de embarazo existe y no debe confiarse. Es por esto que le sugiero siempre utilizar metodos de anticoncepcion de alta efectividad como preservativo, anticonceptivos orales, dispositivos implantables o inyecciones.