Buenos días quisiera saber si hay algún tipo de riesgo si me tome la segunda dosis 17horas después de la primera??

Te recomiendo ampliar tu pregunta al especificar que medicamento consumiste, y en que dosis, para darte una orientación mas precisa y determinar si existe algún riesgo asociado. Estaremos atentos a tu próxima pregunta.