¿Embarazo o mi periodo está alterado?

Información adicional
Hola,espero puedan ayudarme...mis periodos suelen ser regulares,normalmente son de 27,28 días,y también normalmente antes de empezar a manchar lo que es menstruación (color rojo), ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Si mencionas que la única relación sin protección que tuviste fue el 5 de abril y tu periodo bajo para el 17, y no has vuelto a tener relaciones la probabilidad de un embarazo es bastante baja. Dado que el sangrado nos indica que no ha habido concepción. Ahora bien, puede que las vitaminas hayan alterado tu metabolismo pero ya tienes un retraso de casi 7 días. Lo indicado en este caso sería que esperes al 8 día. Si para este entonces tu periodo no ha llegado descarta un embarazo con una prueba en sangre u orina. De salir negativa debes acudir a un médico para que empiecen a evaluar lo que podría estar ocurriendo. Siempre hay la probabilidad de que esto sea a consecuencia de las vitaminas pero por lo general no genera cambios tan exagerados en tu perfil hormonal como para tener un retraso tan grande.