¿Puedo tener las hormonas del embarazo alterada?

Información adicional
Tuve relaciones con protección el 18 de agosto pero después tuve un aborto de una semana ya que expulse una bolita marrón un poco sólida y arrugada con una mucosidad al final como ...(ver más)

Si no eres puntual con la toma de tus anticonceptivos es bastante probablemente que estés en embarazo y más si no utilizaste preservativo. La efectividad de las pastillas anticonceptivas depende del juicio y la regularidad con que las tomes. Si te la pasas olvidando la toma, no estas recibiendo el efecto y estás perdiendo tu dinero. El sangrado que tuviste es poco probable que se deba a un aborto, pienso mas bien que fue un coágulo lo que expulsaste y se debió a la suspensión de las pastas por olvido. Seguramente tu ciclo cambió desde allí y el día que tuviste relaciones estabas para tu semana fértil. Si tu prueba de embarazo salió positiva, no creo que sea porque las hormonas se encuentren alteradas. Es mejor que vayas al médico y te realices un test de embarazo en sangre que son muchísimo más confiables para descartar o confirmar el embarazo. De ser positivo, debes hablar con ti pareja y hablar como van a continuar de ahí en adelante e iniciar controles prenatales. De ser negativa te recomiendo hables con tu ginecólogo para que busquen un método que se adhiera mas a tu perfil donde no tengas que recordar tanto la toma de la pastilla ( el anillo anticonceptivo funciona como las pastas pero solo tienes que ponerlo una vez al mes, el implante, las inyecciones,etc)