¿Qué hacer cuando hay una infección vaginal?

Información adicional
ardor vajinal con comezon,ardor en las relaciones intimas, tambien cuanto tengo

Preguntado por Mujer de 33 años

Hay varias cosas que debe tener en cuenta. Cualquier infección vaginal debe recibir tratamiento de pareja (si la tiene), y es posibe que tenga una disminuciòn de las defensas a nivel local o sistémica que no se haya identificado bien el germen que causa el flujo o un tratamiento insuficiente. Consulte a su médico.