Buenas tardes, un elisa cuarta genracion se puede considerar negativo a 14 semanas (98dias) o es necesario repetir

Información adicional
Mi miedo es que pueda relajarme aceptando la experiencia que esto me dejo despues de una violacion donde no se si el individuo es positivo y despues de 6 meses pueda resultar que s...(ver más)

La prueba de cuarta generación es altamente confiable si se realizó a las 14 semanas, por lo que deberías estar tranquila y seguir los controles de rutina con tu médico. Además, recuerda que el personal de salud siempre está a tu disposición para ayudarte en lo que necesites y que no solo ayudamos buscando enfermedades, también estamos para darte apoyo en otros aspectos de tu vida en general, por lo que en caso de tener otras dudas o inquietudes, no dudes en acudir a una asesoría médica.