Elisa de hiv tercera generación a los 37 días negativo es necesario repetir

No es necesario repetirlo en la mayoría de los casos. Se considera que los test screening ELISA de 3era generación son muy confiables pasado este tiempo del contacto de riesgo. Esto quiere decir que puedes estar tranquilo con el resultado establecido, el cual solo sería necesario repetir en 3 y 6 meses en casos muy específicos de contactos de alto riesgo con personas seropositivas confirmadas de VIH. El uso de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.