oiga doc pero la masturbacion con eyaculacion vagnal es algo malo? me asusto ayuda

Información adicional
444444

No, no hay nada de malo. Es un proceso fisiológico normal del cuerpo de la mujer. Sin embargo, si en algún momento presentas dolor, sangrado, flujo vaginal de mal olor o que pique (rasque), debes consultar sultar con tu médico tratante. Recuerda que si vas a iniciar o ya iniciaste vida sexual, es importante utilizar un método de planificación y usar condón en todas las relaciones sexuales. Tanto para evitar un embarazo no planeado, como una infección de transmisión sexual. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Estaremos atentos a darte una respuesta.