en mi ecg en v3 parese silla de montar tengo miedo que se sindrome de bruga ayuda,

Preguntado por Hombre de 17 años

Para hacer el diagnóstico de Síndrome de Brugada se necesita más de una derivación precordial (v1 a v6 son derivaciones precordiales), las alteraciones clásicas se presentan en las derivaciones derechas y se caracterizan por bloqueo de rama derecha, cambios en el segmento ST (elevación) y la onda T (negativa o isobifásica), por lo tanto te recomiendo que lleves el electrocardiograma con tu médico tratante para que sea él quien lo interprete y defina qué conducta se tomará.