Montar bicicleta ayuda a regenerar el higado graso?

Si, en general la actividad física ayuda en el tratamiento del hígado graso. El aumento de la actividad física y del consumo de calorías mejora la acción de la insulina en el cuerpo, reduce la inflamación del hígado y aumenta el consumo de grasa en el hígado. Todo esto reunido conduce al mejoramiento del hígado graso.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.