Quiero saber si el Síndrome de la Silla Turca Vacía puede ser hereditario.

El Síndrome de la Silla Turca no es de origen hereditario. Existen 2 tipos: el primario cuando hay un defecto anatómico por encima de la hipófisis que aumenta la presión sobre la silla turca y produce el aplanamiento de la hipófisis, o el secundario cuando la lesión tiene otro origen como cirugía, traumatismo, tumor, etc.