hola, me detectaron varios problemas en el cerebro, silla turca vacía, líquido cerebral detrás de los ojos acumulado e inflamación de los nervios ópticos. Me di...(ver más)

Información adicional
tuberculosis hace 24 años, hígado graso, cirugía de apendicitis

En efecto son hallazgos que sugieren ampliar el espectrodiagnóstico para descartar patologías que puedan requerir intervención médica. Es importante mencionar los exámenes de sangre que le han realizado, ya que en la silla tuca se encuentra una de las glándulas más importantes para regular la función hormonal del cuerpo. Así mismo, la inflamación del nervio óptico obliga a ampliar los estudios para descartar neuritis o mielitis asociada.