Tengo 30 años y estoy en control de planificación familiar. Hace 15 días no me llega el período menstrual y me he hecho pruebas de embrazo y me salen negativas....(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 30 años

Si la ausencia de menstruación persiste por mas de 2 - 3 períodos, descartando el embarazo definitivamente, es necesario que acuda al ginecólogo para revisar la posibilidad de alteraciones estructurales y hormonales.