mi jadelle fallo por un tratamiento que me estaba haciendo es posible eran medicamentos antidepresivos fuertes

Información adicional
llevo tres años con el y es de cinco mi doctor dijo que el medicamento depresivo y muscular hiciern que la efectividad disminuyera es real

Si, si es posible que haya pasado esto por los antidepresivos; el efecto de los anticonceptivos hormonales puede verse afectado por medicamentos que inducen enzimas hepáticas (metabolismo del hígado) como pudo ser algún antidepresivo administrado, es por esto que se recomienda durante el uso de estos medicamentos se use alterno un método de barrera. De igual forma, recuerde que ningún método anticonceptivo tiene efectividad del 100%