mi esposa tiene 47 años me podrás ayudar a elegir alguna crema para aclarar el cuerpo

Preguntado por Hombre de 43 años

El color de la piel está determinado genéticamente, de ahí que cada raza y cada persona tenga un tono de piel diferente. Medicamentos para aclarar la piel existen varios, PERO, su uso debe tener una indicación clara, no se trata de usarlos por usarlos así no mas, recuerde que TODO medicamento tiene efectos secundarios y terapéuticos. Le pregunto, por qué motivo se desea aclarar la piel?.