Hace más de un mes tengo el implante subdérmico, la cicatriz me fastidia con el contacto con la ropa, a veces me duele solo el área de la cicatriz y otras trata...(ver más)

Esta sensibilidad es normal durante el primer mes de colocación del dispositivo, sobretodo durante las primeras semanas. Si usted encuentra que adicional a la molestia, la zona alrededor se coloca roja, caliente o dura puede indicar que hay infección en el sitio del implante y en este caso debe asistir a consulta inmediatamente con el médico para verificar que todo vaya bien con el implante. Recuerde el uso del condón como método de barrera en sus relaciones sexuales si tiene alguna duda sobre el funcionamiento del implante.