Buenos días doctores, es caso está Así, empecé a comer sano, verduras y Así, trate de hacer fajitas, pero se me ocurrió ponerle una cebolla y media, la comida e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si el único aliemneto extraño i nuevo dentro de la alimentación saludable fue al cebolla si, debido a que está es perjucual en paciente con colon irritable o reflujo gastroesofágico. Los síntomas los tendrás por dos días, pero debes continuar con la dieta que te ha sentado bien. Para disminuir el malestar puedes ingerir trimebutina e hidróxido de aluminio. Espero haberte ayudado.