tuve un axidente bascular al lado derello no tuve secuelas ficasa y perdi buersa y tengo diavetes tipo 2 bueno me canso mucho y me cuesta mover el lado isquerdo

Preguntado por Hombre de 45 años

La debilidad corporal y las dificultades del movimiento que describe son seguramente una secuela del evento cerebrovascular, teniendo en cuenta la localización del evento y la de los síntomas. Dependiendo del tiempo trascurrido, podría haber mejoría de los síntomas, para lo cual se recomienda ingresar de forma temprana a un proceso de rehabilitación física. Es importante que mantenga un control adecuado de la diabetes, para prevenir complicaciones y posibles nuevos eventos a futuro. Mantenga una alimentación balanceada y regulada, acompañada de actividad física regular, así como el correcto uso de la medicación indicada por su médico.