me a resultado una piquiña enla cabeza sin son ni ton y me resaca mucho que puedo hacer es desesperante ACLARO NO TENGO VCHOS EN MI CABEZA.

Preguntado por Mujer de 53 años

El prurito o "piquiña" en el cuero cabelludo puede sugerir una enfermedad inflamatoria de la piel conocida como dermatitis seborréica que puede darse secundaria a alteraciones de las glándulas sebáceas, factores genéticos, infecciones por hongos, entre otros. Le sugiero que acuda a valoración presencial para poder examinarla y darle el tratamiento más apropiado. Entre tanto, puede utilizar un shampoo antiseborreico de venta libre que podrían mejorar los síntomas. Espero haberle ayudado con su inquietud.