La osteocondritis puede darme cefaleas?? Tuve dos episodios muy desesperantes senti que la cabeza me iba a estallar. Estoy preocupado

Preguntado por Hombre de 26 años

Pues la relación que puede existir es mas por estrés y preocupación ocasionada antes de conocer que era osteocondritis y no un problema cardíaco. en otras palabras el dolor de cabeza es por causa tensional, puedes ingerir cualquier analgésico de venta libre o el mismo que fue ordenado para el dolor en el pecho. En caso de presentar un dolor de cabeza intenso que no mejora, asociado a vómitos visión borrosa debes consultar a la urgencia.