Tiene algún riesgo si tuve relaciones sexuales el 4to día de mi menstruación, pero parecía que ya era mi último día, pero usé protección pero al venirse se quit...(ver más)

Si todo el momento donde ocurrio la penetración hubo uso de preservativo, el riesgo es minimo. El que haya escurrido por su pierna no le genera riesgo, así haya tenido contacto con su vagina. El riesgo ademas se genera cuando existe penetración no protegida. Le sugiero por lo tanto protegerse en todas sus relaciones sexuales que impliquen penetracion